00 : 00 : 00

  • Distinción al director de la Cámara de Comercio de Magangué por ser el mejor en el país

    Magangué, 01 de Diciembre de 2017

    El pasado 23 de noviembre del presente año se realizó la tercera versión de los premios de Politika.com.co en las instalaciones del Hotel Bogotá Plaza, encuentro que congregó a funcionarios del gobierno Colombiano encabezados por el Ministro del Medio Ambiente Luis Gilberto Murillo, autoridades, senadores, empresarios y representantes del sector privado con la presencia de Henry Borré Athías, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Magangué, y otras personalidades que figuran en la política nacional.

    El evento Politika busca facilitar un cambio de disposición cultural desde el aislamiento generalizado en las entidades de gobierno hacia una mayor transparencia y comunicación entre los ciudadanos, por lo cual se ha venido articulando tanto el sector público y privado, a través de una plataforma virtual, que posibilite la sintonía con la sociedad y la construcción de gobernabilidad y liderazgo.

    En esta tercera versión de los premios Politika, se resalta la loable labor del Doctor Henry Borré, quien fue uno de los protagonistas y merecedor de un gran reconocimiento como el mejor director de las Cámaras de Comercio del país, por su liderazgo, compromiso y acciones colectivas en beneficio de toda una sociedad. Ceremonia que fue precedida con alta emotividad, con la intervención de cada uno de los galardonados, quedando registrado en la historia, como el puente entre un medio virtual de proyección nacional e internacional con las regiones de Colombia, donde el poder de la palabra tiene peso y valor.

    Por su parte, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Magangué, se mostró muy satisfecho y agradecido por esta gran exaltación que le hicieron, producto del esfuerzo, disciplina, planificación, constancia y el buen manejo de practica empresariales. Su labor es seguir trabajando en el fortalecimiento y crecimiento del comercio local y regional.