00 : 00 : 00

  • Jornadas de capacitación y puntos móviles con la DIAN

    Magangué, 04 de Octubre de 2017

    La Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales de la ciudad de Cartagena se dieron cita en las instalaciones del auditorio Jorge Yúnez Dau de la Cámara de Comercio de Magangué con el objetivo de que los contribuyentes y ciudadanía en general participaran de una jornada de capacitación sobre Renta Persona Natural, programa de ayuda en Renta, PQRS y Servicios de Información.

    Así mismo se asignaron unos puntos móviles para la realización de inscripciones y actualizaciones de Rut, firma electrónica y se recibieron orientaciones en los diferentes servicios ofrecidos por esta entidad.

    Este evento se desarrolló en el marco de la estrategia denominada “AL DIA CON LA DIAN, le cumple al país” que se viene llevando a cabo desde el mes de enero de este año y para lo cual se han dispuesto 3 jornadas en los municipios donde se encuentre un porcentaje significativo de morosos.

    Para el municipio de Magangué se fijó las fechas del 27 al 29 de septiembre de 2017 y se distribuyeron todas las responsabilidades entre todas las Divisiones de la Seccional de Impuestos de Cartagena.

    Es importante resaltar que las capacitaciones fueron desarrolladas por la orientadora tribunal, Ana Isabel Villareal Corbacho, la Coordinadora del PQRS, Nancy Saldarriaga y el jefe de Gestión de Asistencia al Cliente Mary Luz Manjarrez Herazo, funcionarias de la División Dirección Seccional de Impuestos Cartagena.

    Por su parte la Cámara de Comercio de Magangué siempre ha estado dispuesta en apoyar este tipo de iniciativas que favorece la articulación institucional, el mayor conocimiento de los ciudadanos en materia tributaria y la transparencia en los procesos que direcciona la DIAN con base a los requisitos legales y trámites correspondientes establecidos.