00 : 00 : 00

  • ACTIVE YA SU CLAVE SEGURA Y REALICE LOS TRÁMITES 100% VIRTUALES

    Recuerde que es una clave alfanumérica creada por el usuario y generada a través de un aplicativo que verificará y validará su identidad mediante una serie de preguntas personales relacionadas con su historial crediticio o bancario colombiano.

    Además le permite realizar transacciones virtuales para renovar su matrícula mercantil y los trámites de Registro Único de proponentes, puede consultar, diligenciar formularios y pagar en línea.

    Por eso hemos generado una Contraseña segura para que usted o la Empresa que representa, pueda realizar desde la comodidad de su casa u oficina trámites en forma 100% virtual en el portal de servicios virtuales de la Cámara de Comercio de Magangué, ofreciéndole mayor agilidad y ahorro de tiempo, como también evitándole el tener que desplazarse a las instalaciones de Entidad a radicar y pagar dichos trámites.

    Es importante resaltar que esta gran labor inicio desde fin de año con el envío correspondiente de contraseñas seguras vía Email a los comerciante y empresarios. En ese Correo Electrónico podrá encontrar un LINK, en el cual activará su clave y finalizando este proceso accederá a la plataforma virtual, realizando su renovación de una forma rápida, confiable y evitando filas innecesarias.

    Para activar la clave segura la Cámara de Comercio de Magangué invita a los comerciantes de la región a revisar el correo electrónico que tienen registrado y si usted no recibió la información en su Email puede acercarse inmediatamente a las oficinas de la Entidad Cameral y con gusto lo atendemos.

    SEÑOR USUARIO RECUERDE: QUE CON LA ACTIVACIÓN DE SU CLAVE SEGURA, AHORRA TIEMPO, SIN FILAS NI HORARIO LIMITADOS…

       
       

Dirección: CR 4 # 12 - 12 | Barrio Centro Piso Uno y Dos.
Teléfono: 6875362 | Fax: 6875362.
Horarios de Atención al público: De lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 12:00 p.m. – 02:00 p.m. a 06:00 p.m.
E-mail: ccmagangue@ccmagangue.org.co
Magangué – Bolívar
Todos los derechos reservados © 2015