z
00 : 00 : 00

  • Capacitaciones por parte de la CCM servicios registrales, virtualización y servicio al cliente

    Boletín de Prensa 007

    Magangué, 06 de Marzo de 2017

    La Cámara de Comercio de Magangué desde el pasado 17 de Febrero dio inicio a la apertura de las capacitaciones dirigidas por el Ingeniero Manuel Ureche Ospino en el municipio de Mompox, donde el sector hotelero asistió de manera positiva a este llamado allí tuvieron, la explicación detallada de cómo realizar la renovación del registro nacional de turismo la cual tiene plazo de realizarse hasta este 31 de Marzo del año en curso, después le correspondió el turno a Magangué en las instalaciones del el auditorio Jorge Yunez Dau desde las 08:00 am.

    La cita del 01 de Marzo, correspondió a los municipios de Majagual y Guaranda, se trataron temas tales como: virtualización, servicios registrales, y servicio al cliente las cuales fueron dirigidas a los comerciantes, empresarios y público en general.

    El Ingeniero Manuel Ureche Ospino, Coordinador de Sistemas de la Cámara de Comercio de Magangué fue el encargado de dictar las capacitaciones con la colaboración de la gestora de afiliados Elia Rosa Ballesteros Zabaleta. De esta manera se les facilita a los empresarios renovar los registros públicos Mercantiles, Entidades sin Ánimo de Lucro, Registro Único Proponentes (RUP) a través de internet en el menor tiempo, con mayor seguridad y credibilidad.

    Es importante resaltar que la Cámara de Comercio de Magangué viene implementando esta tecnología para la virtualización de los servicios registrales desde el año pasado para la simplificación en los trámites y ofrecerles un mejor servicio a nuestros usuarios.

    En lo referente al tema de servicio al cliente se habló de la evolución que ha tenido a través del tiempo, ya que los consumidores no sólo buscan calidad y precios, sino también un excelente servicio al cliente. Además el Servicio al cliente es cada paso que se hace en el recorrido de la vida de la organización para satisfacer a los clientes, la orientación al cliente es hacer que cada momento en relación con él realmente lo satisfaga. Las capacitaciones se llevaron a cabo en las instalaciones de la alcaldía municipal, en Majagual en los horarios de 08:00 a.m. a 12:00 m con la participación de 17 personas y así mismo en Guaranda de 02:00 p.m a 05:00 p.m con la asistencia de 67 comerciantes.

    En los municipios antes mencionados tuvieron gran aceptación y comprensión por parte de los asistentes a este evento quien demostraron su interés por los temas expuesto por los empleados de la entidad Cameral. La Cámara de Comercio, es una herramienta fundamental en el desarrollo regional ya que a través de sus funciones contribuye al fortalecimiento de las pequeñas, medianas y grandes empresas para que están tiendan a ser más competitivas en un mercado tan exigente. Así mismo con el compromiso de seguir ofreciéndoles capacitaciones y formaciones de interés a los comerciantes Matriculados y Afiliados.


Dirección: CR 4 # 12 - 12 | Barrio Centro Piso Uno y Dos.
Teléfono: 6875362 | Fax: 6875362.
Horarios de Atención al público: De lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 12:00 p.m. – 02:00 p.m. a 06:00 p.m.
E-mail: ccmagangue@ccmagangue.org.co
Magangué – Bolívar
Todos los derechos reservados © 2015