00 : 00 : 00

  • La Cámara de Comercio invita al uso del Sistema de Atención Peticiones Quejas y Reclamos

    Magangué, Julio 07 de 2017

    La Cámara de Comercio de Magangué tiene implementado el Sistema de Atención, Peticiones, Quejas y Reclamos con el objetivo de garantizar un óptimo servicio, el cual usted podrá acceder a través de nuestro buzón de correo electrónico ccmagangue@ccmagangue.org.co o diligenciando el respectivo formulario de presentación de quejas y/o reclamos en nuestros oficinas de atención al público, donde la misma será atendida por nuestro personal.

    Mediante la utilización de este sistema se establecen mecanismos que permitan mejorar de manera acertada los servicios ofrecidos y contribuye al logro de los objetivos institucionales, sumado a esto sirve de mecanismo detector y corrector de irregularidades, errores u omisiones en el cumplimiento de las normas y procedimientos, así mismo permite orientar al usuario en la utilización de todos los trámites y procedimientos ofrecidos por la Cámara de Comercio de Magangué.

    Para nuestra entidad es fundamental garantizar la excelencia en nuestros servicios.