00 : 00 : 00

  • CEREMONIA DE DISTINCIÓN AL MERITO EMPRESARIAL, Un reconocimiento que la Cámara de Comercio de Magangué les brindó a los empresarios por contribuir al crecimiento de la región del Sur del Caribe Colombiano

    La noche de este jueves, 15 de diciembre del presente año se llevó a cabo en el Auditorio Jorge Yúnez Dau la celebraciónde la distinción al Mérito Empresarial, otorgados por la Cámara de Comercio de Magangué como un estímulo al esfuerzo que los comerciantes cada año realizan para mejorar sus productos o servicios.

    Recordemos que el Premio al Mérito Empresarial busca resaltar el liderazgo de hombres y mujeres que con su gestión y emprendimiento se han convertido en motores de la economía y generadores de empleo.

    Sobre esta velada empresarial, el Doctor Henry Borré Athías, presidente ejecutivo de la entidad, resaltó la labor de unos líderes empresariales de la ciudad, que con esfuerzo y transparencia han contribuido a hacer de Magangué un punto de referencia en el eje del desarrollo comercial, empresarial y social. Así mismo manifestó que con la entrega de esta distinción se busca construir cuidad, excelencia, personas de carácter triunfador, que trasciendan nuestros tiempos, hombres y mujeres que dejen huella en la historia y sus nombres sean recordados de generación en generación.

    Entre tanto, los comerciantes homenajeados que recibieron su reconocimiento fueron:Anardo Bedoya, Edgar Gómez Álzate, Elicerio González, Arturo Barcha Gutiérrez, Yamile Quintero Caviedes, Jorge Naranjo Parra, Jorge Puccini Ruiz, Hoquis Vergara, Donaldo Espinosa, Nancy Piñeres, Selman Mery, Carlos Burchardt Serrano y Alicia Paba Arce.

    Es importante resaltar que en el transcurso del evento cada uno de ellos tuvo la oportunidad de expresarse y coincidieron en que este Merito Empresarial los estimula y los compromete en seguir trabajando en el desarrollo personal, de la empresa, de la ciudad y del País.

       
       
  • Dirección: CR 4 # 12 - 12 | Barrio: Centro Piso Uno y Dos.
    Teléfono: 6875362 | Fax: 6875362.
    Horarios de Atención al público: De lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 12:00 p.m. – 02:00 p.m. a 06:00 p.m.
    E-mail: ccmagangue@ccmagangue.org.co
    Magangué – Bolívar

    Todos los derechos reservados © 2015