00 : 00 : 00

  • Invitados al Congreso Anual de Confecámaras 2017 'Desafíos para impulsar el crecimiento'

    La Cámara de Comercio de Magangué tiene el gusto de invitar a sus afiliados para que asistan sin costo al Congreso Anual de Confecamaras que se realizará en Cartagena el próximo 31 de agostos y 1° de septiembre en el Hotel Hilton, en éste evento se darán a conocer los retos que tiene el país para impulsar su desarrollo y el protagonismo del sector empresarial para ese objetivo, al congreso asistirán importantes analistas nacionales e internacionales, esta cita empresarial reúne a empresarios y representantes del sector privado del país y el continente, la Red de Cámaras de Comercio de Colombia y miembros del alto Gobierno Nacional.

    Dentro de los conferencistas internacionales que participaran en el Congreso Anual de Confecamaras se encuentran: Felipe Larraín; Ex Ministro de Hacienda de Chile, Experto en el análisis del entorno macroeconómico mundial y de los principales retos de América Latina en materia de gobernabilidad. Geoff Colvin; Editor Principal de la Revista Fortune, Es uno de los comentaristas más agudos y respetados del periodismo en temas de liderazgo, management, globalización, economía y desempeño humano. Eduardo Braun; Autor del best seller 'Las Personas Primero: Chief Emotions Officers', Su libro es resultado de conversaciones con líderes del management de renombre mundial, jefes de estado y destacados académicos y empresarios, donde introduce una nueva visión de liderazgo.

    En el Congreso se desarrollarán temas como: La importancia de las Cámaras de Comercio en crecimiento empresarial y el desarrollo regional. Acciones para una mayor eficiencia empresarial. Una nueva visión de Latinoamérica después de la caída de los commodities. Desafíos para el próximo cuatrienio. Servicio al Cliente ventaja competitiva para el crecimiento, Caminos para Colombia y América Latina en tiempos de menor crecimiento. La reconciliación vista desde el sector empresarial según la experiencia de Nicaragua. Los nuevos modelos de negocios en un país que se transforma. Barreras contra la corrupción: Compromiso, articulación y ataque a la ilegalidad. La hoja de Ruta para el crecimiento sostenible de Colombia.

    Este evento es una oportunidad para conocer de primera mano hacia dónde va el país con la visión del sector privado y del sector público. El evento será clausurado por el Presidente de Confecamaras y por el Presidente de la República de Colombia.

    Es una gran oportunidad para los afiliados de la Cámara de Comercio de Magangué entrar al escenario donde se da a conocer la definición del rumbo del país, los interesados en asistir se les agradece acercarse oportunamente a las oficinas de la entidad ubicada en la Cra. 4 N° 12-12 Piso 1 Cempresa ó escribir al correo electrónico afiliados@ccmagangue.org.co.