00 : 00 : 00

  • Afiliados de Magangué participaron en el Caribe Biz Forum en Barranquilla.

    Magangué, Agosto 23 de 2017

    Con la asistencia de más de 1.500 personas se realizó el Caribe Biz Forum en su tercera versión, en el Centro de Eventos Puerta de Oro del Caribe en la ciudad de Barranquilla, encuentro que contó con la presencia de honorables asistentes, entre los que se destacan conferencistas de talla Nacional e Internacional, el Gobernador del Atlántico, y Empresarios de todo el país, especialmente los Comerciantes Afiliados a la Cámara de Comercio de Magangué: Variedades Nancy.com, Plástico Donde Betty, Droguería Yúnez y Unidad Médica Móvil la Candelaria Ltda, los cuales se motivaron a participar de este gran evento y aprovecharon al máximo los conocimientos impartidos por todos los conferencistas.

    Se trató del foro empresarial de la Cámara de Comercio de Barranquilla, un espacio para la transformación y la reflexión, convocando y articulando a los principales líderes de los sectores empresarial, público y académico para debatir y proponer alternativas que impulsen el desarrollo regional y nacional. Donde se habló de productividad, adopción de tecnologías y sofisticación de las empresas.

    Se destaca la intervención del conferencista internacional Mohanbir Sawhney, quien señaló que el reto de las empresas es interactuar con los clientes de manera personalizada en tiempo real con mayor frecuencia y la tecnología es la herramienta clave para lograr esa interacción como lo quiere ellos. Donde la automatización, la analítica y el Big Data permiten crear experiencias personalizadas a escala, obteniendo información de muchos, para dar respuesta a las exigencias de los individuos en tiempo real.

    Para Mohanbir, las Cámara de Comercio y espacios como Caribe Biz Forum deben ser vistos como una comunidad de negocios que permite recolectar datos que hace posible lograr una mejor comunicación con los públicos de interés.

    La española Hanoi Morillo, expresó que la tecnología se debe convertir en el mejor aliado para mejorar radicalmente los resultados de las empresas. También enfatizó que la innovación debe ser parte del ADN de las empresas, los clientes deben ser lo más importante, habló sobre la necesidad de compartir conocimiento e información y por último nos enseñó que “no es el más fuerte el que sobrevive, tampoco el más inteligente. Quien sobrevive el aquel que se adapta rápidamente al cambio.

    Nuestros Afiliados se mostraron muy satisfechos con lo aprendido para el mundo de los negocios y le agradecen a la Cámara de Comercio de Magangué por hacer posible su participación en este magno evento Caribe Biz Forum, una zona de experiencias, conocimientos y juegos que potencializan el rol productivo para los empresarios.

    “Expresamos nuestros agradecimiento a la Cámara de Comercio de Barranquilla por el trato especial a nuestros asistentes, a nuestros Afiliados por sumarse al reto de vivir nuevas experiencias para mejorar el nivel empresarial en Magangué participando en las dos jornadas significativa del Caribe Biz Forum en la ciudad de Barranquilla.” Afirmó el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Magangué, Henry Borré Athías.