00 : 00 : 00

  • Con éxito se realizó la rueda de microcrédito, liderada por la Cámara de Comercio de Magangué

    Magangué, Julio 27 de 2017

    El evento se desarrollo el dia 27 de Julio, a partir de las 9:00 am a 12:00 pm en las instalaciones del auditorio Jorge Yúnez Dau de la entidad cameral con el propósito de facilitar contactos comerciales que promuevan el desarrollo, brindando la oportunidad de atender al sector comercio para el fortalecimiento de los pequeños, medianos y grandes negocios de la región.

    La Jornada contó con la asistencia de empresarios matriculados, afiliados y público en general con la viabilidad de acceder a una fuente de financiamiento que les permita mantenerse y crecer en el mercado local, regional y nacional.

    Es destacar que los participantes mostraron interés en las nuevas ofertas del portafolio de servicios de cada banco, los cuales dieron detalles de las ventajas de poder acceder a un microcréditos, trabajando en el área financiera sobre las mejoras y condiciones.

    Los comerciantes afiliados que lograron participar en la rueda de microcréditos: Boutique Zegs J Elegance, Confecciones Idienis, el Campesino, Hotel Horizonte, Madera Bolemos, Peluquería Crysti, Variedades Nancy.com, Plástico donde Betty, Surtidesechables, Yeso Cartón Magangué, Hotel el Mello, Almacén Maxelen y Calza Cuero.

    Dentro de las entidades financieras que estuvieron presente se resalta Bancolombia, Bancamia, Banco de Bogotá, Banco Agrario, Banco Opportunity International, Fundación de la Mujer y Banco Mundo Mujer, los cuales atendieron en todo momento a los comerciantes asistentes, brindándoles asesorías personalizadas logrando concretar ciertos crédito viables.

    Por tal razón la Cámara de Comercio fomenta estas actividades de desarrollo para fortalecer las iniciativas de negocios para hacer que los mercados financieros sean más seguros para los empresarios, y agradecer el gran apoyo que se ha recibido por parte de los bancos locales de Magangué.