00 : 00 : 00

  • Cuarta capacitación de Registro Nacional del Base de Datos

    Boletín de Prensa 032

    Magangué, Junio 30 de 2017

    El día 29 de Junio en el auditorio Jorge Yunez Dau de la Cámara de Comercio de Magangué se realizo la cuarta capacitación a los comerciantes del municipio de Magangué estuvo a cargo del coordinador del área de sistemas de la entidad Manuel Ureche Ospino.

    La Superintendencia de Industria y Comercio amplió el Plazo para registrar las bases de datos de todos los proveedores de los establecimientos comerciales hasta el día 31 de enero de 2018 para toda persona natural y jurídica que se encuentre registrada en Cámara de Comercio.

    El Ingeniero a través de ayudas didácticas mostro a los asistentes a la capacitación las pautas de cómo realizar el trámite ante la Superintendencia de Industria y Comercio para así no incurrir en penalización de 2.000 salarios mínimo a las personas naturales y jurídicas que teniendo bases de datos no las registran en el tiempo determinado en el aplicativo.

    La Cámara de Comercio de Magangué está a disposición y con las puertas abiertas a informarles ante cualquier duda, inquietud o novedad en lo que se refiere a base de datos, también pueden ingresar a la página web de la entidad www.ccmagangue.org.co

    Manual de Políticas y Procedimientos para la Protección de Datos Personales de la Empresa

    Manual de Usuario del Registro Nacional de Bases de Datos – RNBD

    Presentación Registro Nacional de Bases de Datos – RNBD