00 : 00 : 00

  • Campaña de Sensibilización Antiextorsión al gremio de Comerciantes del Municipio

    Comunicado de Prensa 002

    Magangué, 31 de Mayo de 2017

    Amigos comerciantes la Cámara de Comercio de Magangué, informa al gremio de comerciantes, que desde el mes de mayo de 2017 se han presentado diferentes denuncias por parte de la misma sociedad en las oficinas del GAULA, donde estos aseguran haber recibido llamadas extorsivas por parte de grupos delincuenciales llamados ELN o AUC, unámonos a denunciar y digamos. NO MÁS EXTORSIÓN.

    La Cámara de Comercio de Magangué en su posición de mediadores entre los comerciantes y las autoridades invita a los comerciantes a la capacitación, a cargo del comandante de la Policía Nacional y el GAULA, con el fin de liderar la Campaña de Sensibilización Antiextorsión al gremio de Comerciantes del Municipio; este próximo Jueves 1 de Junio de 2017 a partir de las 9:00 am en el auditorio Jorge Yunez Dau de la Cámara de Comercio.

    Al Gaula se le requiere que los resultados con las investigaciones sean de cifras positivas para acabar con los temores que sienten los comerciantes a través de llamadas de diferentes números telefónicos, modalidad que es de origen intracarcelarias.

    La fiscalía y el CTI se les pide realicen la judicialización pertinente a este tipo de criminales que están extorsionando al gremio de comerciantes.

    A la Alcaldía Municipal de Magangué se le solicita un consejo de seguridad para tratar la problemática, que aqueja a los comerciantes.

    Amigos comerciantes no tema, haga su denuncia a la línea gratuita del Gaula 165.

    YO NO PAGO, YO DENUNCIO!