00 : 00 : 00

  • Con rotundo éxito se clausuró el programa Alianzas para la innovación

    Magangué, 31 de Octubre de 2017

    Ayer, lunes 30 de octubre del 2017, se llevo a cabo en el auditorio Jorge Yúnez Dau el acto de clausura de actividades del Programa Alianzas para la Innovación; en el cual se realizó un reconocimiento, premiación y certificación a todos aquellos empresarios que se animaron a pedalearle a la competitividad empresarial.

    El evento congregó a empresarios matriculados y afiliados beneficiarios del programa, miembros de junta directiva, facilitador, invitados especiales y público en general.

    Cabe resaltar que varios empresarios del municipio de Magangué, accedieron al programa y recibieron talleres con una metodología teórico-práctica, con el objetivo de incrementar las capacidades de innovación en sus empresas a través de la mentalidad cultura e innovadora.

    Los ganadores de esta tercera versión fueron los empresarios: Sandra Sariego de la Cruz con su famoso Hotel el Mello, Carlos Lambraño Atencia en representación de Ferroagro del Norte y Napoleón Dávila Jiménez con un modelo de salud integral creó la página web de la Fundación Ser Salud Plus Colombia.

    En el marco del evento los participantes hablaron de las experiencias vividas en cada una de las fases desarrolladas, la transformación y reinvención de sus modelos de negocios, las dificultades, contratiempos y las grandes ventajas a nivel personal, profesional, familiar y empresarial.

    Como parte del desarrollo de esta iniciativa, los empresarios hicieron el gran recorrido de la innovación empresarial; compuesto de tres fases: Mentalidad y Cultura, Formación e Implementación de proyectos o prototipos.

    El programa fue ejecutado en compañía de Colciencias, Confecámaras, Cámaras Aliadas de la Costa Caribe y operado por la firma INVENTTA, el cual tiene como objetivo principal que los empresarios encuentren importantes herramientas que transformen sus vidas, simbolizando de esta manera la era de los negocios innovadores y colaborativos.

    Por eso la Cámara de Comercio de Magangué agradece a todos los participantes del Programa, al público que nos acompaño y motivamos a la ciudadanía de Magangué y a los empresarios para que se vinculen el próximo año la IV versión del Programa Alianza para la Innovación, el cual viene con nuevas sorpresas e incorporando los tendencias megamundiales en el mundo de los negocios.