Cámara de Comercio de Magangué | CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ DESARROLLA PROGRAMA DE CAPACITACIONES
4001
post-template-default,single,single-post,postid-4001,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpbdp-with-button-styles,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ DESARROLLA PROGRAMA DE CAPACITACIONES

CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ DESARROLLA PROGRAMA DE CAPACITACIONES

La Cámara de Comercio de Magangué en su programa de formación continúa realizando capacitaciones a los comerciantes y ciudadanía en general sobre temas que contribuyen al desarrollo socio – económico de la región.

Formalización Empresarial

Recientemente se brindó apoyo a unidades productivas del SENA, capacitándolos en el tema de Formalización Empresarial, en este taller lo asistentes pudieron conocer todos los requisitos para ejercer sus actividades comerciales de manera legal, y que beneficio trae esta práctica para ellos como comerciantes o empresarios.

En la actualidad muchos negocios funcionan en la informalidad, desconociendo muchos de los beneficios que trae ser legales como por ejemplo crecer y expandirse en el mercado, acceder a licitaciones públicas, trabajar con empresas de mayor tamaño e incluso acceder a créditos bancarios. Todo esto contribuye a que las empresas se proyecten, crezcan y se fortalezcan.

Registro Nacional de Turismo

Por otro lado, se desarrolló en el salón ejecutivo de la Cámara de Comercio un taller sobre Registro Nacional de Turismo a cargo de uno de los abogados de la entidad. A este asistieron representantes de los establecimientos prestadores de servicios turísticos y la Policía de Turismo.

El objetivo de esta capacitación fue ilustrar a los asistentes sobre las generalidades del RNT, quienes tienen la obligación de actualizar este registro y de qué manera pueden acceder a él a través de la plataforma en el sitio web de la Cámara de Comercio.

Servicio al Cliente

En la actualidad y en convenio interinstitucional con el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA se desarrolla el curso de Servicio al Cliente en la Organización con una intensidad de 40 horas teórico-prácticas.

El servicio al cliente es muy importante para las organizaciones, este es el contacto que tienen los clientes con los establecimientos que ofrecen productos o servicios, es un valor importante que puede hacer la diferencia, y es que de la manera como se atiendan solicitudes o se resuelvan los problemas o dificultades depende la permanencia de los clientes o atracción de nuevo público.

El curso a cargo de la tutora Tatiana Osorio Campo, se desarrolla de lunes a viernes de 6:00 pm. a 8:00 pm. en las instalaciones de la Cámara de Comercio. Los participantes quedan capacitados para enfrentarse a varios ambientes y a diferentes tipos de clientes.

Si usted está interesado en conocer nuestro Programa de Formación y hacer parte de los talleres, conferencias, cursos o diplomados, puede comunicarse a los contactos que aparecen en nuestra página web.

Optimized with PageSpeed Ninja