Cámara de Comercio de Magangué | CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ ENTREGÓ LOS DOS SMART TV A LOS GANADORES
3866
post-template-default,single,single-post,postid-3866,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ ENTREGÓ LOS DOS SMART TV A LOS GANADORES

CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ ENTREGÓ LOS DOS SMART TV A LOS GANADORES

En presencia de varios comerciantes de la ciudad, se realizó en el auditorio Jorge Yúnez Dau de la Cámara de Comercio de Magangué el sorteo de los dos televisores Smart TV de 49 pulgadas.

En este concurso participaron todos los comerciantes que renovaron oportunamente su registro mercantil, antes del 31 de marzo de 2018, tiempo establecido por el Artículo 33 del Código de Comercio.

   

Comerciantes asistentes al sorteo. Durante el evento se explicó la temática y el objetivo del concurso.

La escogencia de los dos comerciantes ganadores se realizó mediante un software al que se le ingresaron las matrículas de los comerciantes renovados, y éste al azar seleccionó a los dos ganadores.

La Cámara de Comercio de Magangué realiza estas actividades con el objetivo de fomentar la formalidad en los comerciantes de Magangué. Los felices ganadores de los dos televisores fueron: María Celina Velaides, representante del establecimiento comercial “Variedades Aquí Sí Hay”; y Álvaro Ángel.

   

María Celina Velaides y Álvaro Ángel, ganadores de los dos televisores de 49 pulgadas.

 

Chatea con Nostros