Cámara de Comercio de Magangué | Cámara de Comercio de Magangué entregó distinción a Candy Rasmijn-Reino
4576
post-template-default,single,single-post,postid-4576,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Cámara de Comercio de Magangué entregó distinción a Candy Rasmijn-Reino

Cámara de Comercio de Magangué entregó distinción a Candy Rasmijn-Reino

En una ceremonia realizada en el Auditorio Jorge Yúnez Dau, la Cámara de Comercio de Magangué hizo un reconocimiento a la magangueleña Candy Rasmijn-Reino quien se ha destacado en el exterior por su trabajo a favor de las mujeres, la lucha contra la discriminación y el trabajo infantil, entre otras obras sociales que benefician a los sectores más necesitados.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Magangué, Henry Borré Athías.

La distinción fue entregada por Carlos Montes, vicepresidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio y el presidente ejecutivo de la entidad, Henry Borré Athías, quien habló sobre la importante labor que la homenajeada realiza fuera del país, dejando en alto el nombre de nuestro municipio. Es por eso que la Cámara de Comercio dedica estos espacios para darle valor, respeto y reconocimiento a quienes son ejemplo de vida.

Carlos Montes, vicepresidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Magangué; Candy Rasmijn-Reino y Henry Borré Athías, presidente ejecutivo.

Los asistentes pudieron conocer más sobre la vida de Candy Rasmijn-Reino, quien hablo de su familia y su municipio, además describió las actividades que realiza día a día, y por las que se ha hecho merecedora de varios reconocimientos como el que hizo la Asociación Mundial de Mujeres de Negocios a su trabajo a favor del género femenino.

Durante el evento hubo lugar para que algunas de las invitadas, entre quienes se destacaron mujeres pertenecientes a importantes organizaciones como Mujeres Ciudadanas y Las Damas Rosadas, dieran a conocer las actividades que realizan en Magangué, y de qué manera se pueden hacer trabajos de manera conjunta.

El homenaje cerró con un brindis dedicado a las mujeres que sin importar su posición social pueden convertirse en ejemplo para la sociedad, luchando por la igualdad de género y velando por sus derechos.

la homenajeada y los asistentes brindaron por la importancia que tiene el trabajo de las mujeres en la sociedad.

 

Chatea con Nostros