Cámara de Comercio de Magangué | Ceremonia de Distinción al Mérito Empresarial y Reconocimiento Comercial y Empresarial
3084
post-template-default,single,single-post,postid-3084,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpbdp-with-button-styles,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Ceremonia de Distinción al Mérito Empresarial y Reconocimiento Comercial y Empresarial

Ceremonia de Distinción al Mérito Empresarial y Reconocimiento Comercial y Empresarial

El pasado martes, 5 de diciembre del presente año se llevó a cabo en el Auditorio Jorge Yúnez Dau la celebración de la distinción al Mérito Empresarial y el reconocimiento Comercial y Empresarial, otorgados por la Cámara de Comercio de Magangué como un estímulo al esfuerzo de los comerciantes y de las empresas que cada año realizan para mejorar sus productos o servicios y generar crecimiento regional.

El Premio al Mérito Empresarial busca resaltar el liderazgo de hombres y mujeres que con su gestión y emprendimiento se han convertido en motores de la economía y generadores de empleo.

Sobre esta velada empresarial, el Doctor Henry Borré Athías, presidente ejecutivo de la entidad, resaltó la labor de unos líderes empresariales de la ciudad y de las grandes empresas que han incursionado y de las que se han mantenido, a pesar de lo abatida que se ha visto la economía local en los últimos años y que ellos con esfuerzo y transparencia han contribuido a hacer de Magangué un punto de referencia en el eje del desarrollo comercial, empresarial y social.

Así mismo manifestó que con la entrega de esta distinción se busca construir cuidad, excelencia, personas de carácter triunfador, que trasciendan nuestros tiempos, hombres y mujeres que dejen huella en la historia y sus nombres sean recordados de generación en generación.

Entre tanto, los comerciantes homenajeados que recibieron su reconocimiento fueron: Teresa Guzmán García – Almacén y Variedades El Gran Punto, Milton Botero Bernal – Almacén Mi Moto, Mirta Gordon Atencio – Tienda y Miscelánea La Fe, Hugo Rincón Sarmiento – Deposito Santander, Digna Menco de Meza – Almacén El Campesino, Edgar Oliveros Jiménez – Almacén Electrojavie, Nadia Mohamad – Pasabocas Nadia, Carlos A. Botero Campuzano – Germanagro, Jovita Manotas Marriaga – Gimnasio Moderno Montecatini, Omar De La Ossa Lastre – Droguería La Bodeguita, Iván D. Isaza casas – Almacén El Festival Del Calzado, Ubaldo Lara Martínez – Granero El Gran Puerto, Jhon J. Botero Campuzano – Germanagro y Juan F. Díaz Pérez – Almacén Juancho Sport.

Dentro de las empresas homenajeadas resaltamos: Súper Almacenes y Súper Tiendas Olímpicas, Autoservicio Fátima, Almacenes Éxito, Supermercado Mercayá, Tiendas ARA y Almacén Tierra Santa.

En el transcurso del evento cada uno de los homenajeados tuvo la oportunidad de expresarse y coincidieron en que este Merito y Reconocimiento Empresarial los estimula y los compromete en seguir trabajando en el desarrollo personal, de los campesinos,de la empresa, de la ciudad y del País.