Cámara de Comercio de Magangué | Con Total Éxito Culminó Primer Ciclo De Formacion Ofrecido Por La Camara De Comercio De Magangué
5908
post-template-default,single,single-post,postid-5908,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Con Total Éxito Culminó Primer Ciclo De Formacion Ofrecido Por La Camara De Comercio De Magangué

Con Total Éxito Culminó Primer Ciclo De Formacion Ofrecido Por La Camara De Comercio De Magangué

Se cerró el primer ciclo del programa de formación correspondiente a los meses de enero a junio del año 2019. Estas formaciones fueron dirigidas a comerciantes, afiliados y a la ciudadanía en general en el municipio de Magangué y la jurisdicción.

Con una asistencia de más de 450 personas a los diferentes cursos y talleres ofrecidos por la Cámara de Comercio de Magangué, los presentes mostraron gran interés en los diferentes temas los cuales se escogen a través de encuestas realizadas a los comerciantes al inicio de cada año y son esenciales para el crecimiento y desarrollo de sus establecimientos comerciales.

Los temas ofrecidos a la comunidad fueron: Registro Nacional de Turismo en Magangué, Mompós y Majagual a este asistieron representantes de los establecimientos prestadores de servicios turísticos y la Policía de Turismo. El objetivo de esta capacitación fue ilustrar a los asistentes sobre las generalidades del RNT, quienes tienen la obligación de actualizar este registro y de qué manera pueden acceder a él a través de la plataforma en el sitio web de la Cámara de Comercio.

Formalización Empresarial en Magangué, Tiquisio y Caimito: en este taller los asistentes pudieron conocer todos los requisitos para ejercer sus actividades comerciales de manera legal, y qué beneficio trae esta práctica para ellos como comerciantes o empresarios.

Responsabilidades tributarias del comerciante en Magangué, Tiquisio y San Martin de Loba: éste taller se realizó a petición de los propietarios de los establecimientos, para ellos es importante tener claro qué compromisos tienen y de que plazos disponen para mantener la legalidad y formalidad en el sector comercial.

Otros temas ofrecidos fueron: Seminario Teórico Práctico- Ley de Financiamiento y Actualización Tributaria, Seminario Facturación electrónica e Información exógena, Diplomado en Docencia Universitaria Cambios RUT Ley 1943 de 2018, Factura Electrónica, Marketing Digital, Emprendimiento, Informática Básica con Nuevas Tecnologías ( San Martin de loba y Mompós) y Contabilidad Básica en Mompós

Si usted está interesado en conocer nuestro Programa de Formación y hacer parte de los talleres, conferencias, cursos o diplomados, puede comunicarse a los contactos que aparecen en nuestra página web.

× Whatsapp