Cámara de Comercio de Magangué | LEY DE TRANSPARENCIA
2024
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LEY DE TRANSPARENCIA

OFICINAS Y SEDES

¿Qué es PQRS?

 

Objetivo:

Con el propósito de mejorar la calidad en el servicio al cliente, la Cámara de Comercio de Magangué ha implementado el SISTEMA DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS, para el beneficio de todos los usuarios de la entidad.

Sistema de Peticiones, Quejas y Reclamos

 

La oficina del PQR`s es un punto de atención al usuario, el cual gratuitamente podrá absolver sus inquietudes sobre cualquier tema de registro, bien sea a través de información directa y personalizada, o a través de los folletos que ofrecemos a su servicio. Igualmente, tendrá acceso al sistema de peticiones, quejas y reclamos, en el cual encontrara información detallada de las actuaciones relacionadas con trámites de peticiones.

 

*La ley establece los términos para resolver las Peticiones , Quejas Reclamos y Sugerencias (15 días siguientes a la fecha de su recibo); sin embargo la Cámara de Comercio propenderá por la resolución de la PQRS presentada en un término de 07 días hábiles.

 

El titular de los datos almacenados en esta base de datos (PQRS) tiene derecho a conocer los datos suministrados, actualizarlos, rectificarlos, y suprimirlos de acuerdo con lo establecido en la Ley Estatutaria 1581/2012 de Protección de Datos Personales y en su normativa de desarrollo. Para ello sólo tiene que comunicarlo por correo postal al Oficial de Datos Personales de la Cámara de Comercio de Magangué indicando -Protección de Datos- y adjuntando copia del documento que acredite dicha titularidad al siguiente dirección Cr 4 No. 12 – 12 Piso Uno y Dos, Barrio: Centro, o por correo electrónico a ccmagangue@ccmagangue.org.co. En ningún caso sus datos serán utilizados para fines distintos a los de garantizar y resolver sus derechos de Petición, Queja, Reclamo y Sugerencia, tampoco serán cedidos a terceros sin su previo consentimiento.

Visión

Para el año 2019 nos visualizamos como una estructura organizativa y financiera sólida, soportada por una perceptible cultura de calidad, optimizando la prestación de nuestro portafolio de productos y servicios en el sur del Caribe, focalizando nuestra gestión con convenios o proyectos de cooperación privado, público e internacionales que nos permitan garantizar el crecimiento sustentable hacia la competitividad regional.

Misón

Somos una entidad privada dedicada a la prestación de servicios registrales, formalización empresarial y la generación del desarrollo integral en el ámbito regional. Nos regimos bajo unos sólidos principios de honestidad, eficiencia y calidad, respaldados por un excelente equipo humano de trabajo calificado y competitivo, apoyado en una tecnología de punta, enfocado hacia la satisfacción de nuestros clientes internos y externos.

Política de Calidad

La Cámara de Comercio de Magangué se compromete a ofrecer un servicio eficiente y con calidad que satisfaga las necesidades y expectativas de sus clientes y otras partes interesadas, en los servicios de registros, formalización empresarial y desarrollo regional; a través del mantenimiento y mejora continua de su Sistema de Gestión de Calidad con base en la Norma ISO 9001:2015 y demás requisitos aplicables; para lo cual contará con profesionales íntegros, manejo de información oportuna y veraz, y tecnología de punta que contribuyan al desarrollo regional.

Valores

  • EFICIENCIA
  • TRANSPARENCIA
  • CALIDAD
LEY DE TRANSPARENCIA
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