Cámara de Comercio de Magangué | Póngase al día con la renovación de su Registro Único de Proponentes.
5329
post-template-default,single,single-post,postid-5329,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Póngase al día con la renovación de su Registro Único de Proponentes.

Póngase al día con la renovación de su Registro Único de Proponentes.

El 31 de marzo vence el plazo para renovar su Matrícula Mercantil, para el caso de los proponentes el plazo vence el quinto día hábil del mes de abril, conozca todas las opciones que le ofrecemos para que el proceso sea ágil y eficiente. Sedes y horarios para renovar la Matrícula Mercantil.

La Cámara de Comercio de Magangué ha puesto a disposición de sus empresarios y comerciantes diversos mecanismos para agilizar el proceso de renovación de la Matrícula Mercantil antes del 31 de marzo, fecha límite de la misma. Puede realizarse de manera muy ágil a través de nuestro servicio virtual, una nueva plataforma virtual creada por la entidad donde los usuarios pueden diligenciar sus registros públicos, actualizarlos y realizar el pago en línea. Puede acceder ingresando a www.ccmagangue.org.co. La Cámara de Comercio de Magangué pone a su disposición todo el personal de atención al cliente en su oficina principal y en las diferentes sedes seccionales Mompox, Guaranda, Majagual, San Martin de Loba y Tiquisio para brindarle todo el acompañamiento necesario en la realización del trámite, en los siguientes horarios de 08:00 am a 12:00 m y 02:00 a 06:00 pm.

También está habilitada la línea telefónica 6875362 y los correos electrónicos atencionalcliente@ccmagangue.org.co para que los usuarios puedan resolver sus inquietudes respecto al proceso de renovación.

 

Whatsapp