Cámara de Comercio de Magangué | Se llevó a cabo la jornada de formación del Laboratorio de Emprendimiento Cultural Caribe
4592
post-template-default,single,single-post,postid-4592,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Se llevó a cabo la jornada de formación del Laboratorio de Emprendimiento Cultural Caribe

Se llevó a cabo la jornada de formación del Laboratorio de Emprendimiento Cultural Caribe

Con total éxito se llevó a cabo la etapa de formación del Laboratorio de Emprendimiento Cultural Caribe en el Municipio de Majagual, Sucre.

Los más de 40 gestores culturales que hacen parte de este proyecto desarrollado por la Cámara de Comercio de Magangué, recibieron capacitación en los temas de Emprendimiento, Aspectos Gerenciales, Constitución de Entidades sin Ánimo de Lucro, Comunicaciones y Marketing, Modelo de Negocios, Formulación de Proyectos, y Fuentes de Financiación.

De igual manera, la Cámara de Comercio de Magangué hizo un recorrido por los sitios donde cada uno de los gestores realiza su actividad recolectando material fotográfico para crear el Directorio de Emprendedores Culturales, que será distribuido en la región con el fin de hacer visible la riqueza cultural del municipio de Majagual.

Los módulos se desarrollaron en el auditorio de FEDEARROZ en el municipio de Majagual, Sucre.

Los participantes, pertenecientes a diversos sectores culturales, expresaron su optimismo con esta iniciativa que ayuda a fortalecer la cultura en esta región del país, ya que este proyecto les brinda las herramientas y el acompañamiento necesario para mejorar todas las actividades culturales y contrarrestar sus debilidades.

La siguiente etapa de este proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura, es la realización de una gran feria cultural realizada en plaza pública. Allí los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones y conocer cada una de las ofertas culturales de los participantes.

Los gestores harán parte del directorio de Emprendedores Culturales.

 

Chatea con Nostros