Cámara de Comercio de Magangué | SEMINARIO DE CITY MARKETING: Estrategias y Programas de Posicionamiento de los Territorios
4677
post-template-default,single,single-post,postid-4677,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,gecko,wp-accessibility-helper,accessibility-contrast_mode_on,wah_fstype_rem,accessibility-remove-styles-setup,accessibility-underline-setup,accessibility-location-left,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

SEMINARIO DE CITY MARKETING: Estrategias y Programas de Posicionamiento de los Territorios

SEMINARIO DE CITY MARKETING: Estrategias y Programas de Posicionamiento de los Territorios

El Pasado 24 de Agosto del 2018, EL CLUB DE MERCADEO DE LA UNIVERSIDAD DE CARTAGENA y LA UNIVERSIDAD DE CARTAGENA ofreció en Magangué el primer seminario de City Marketing con Jack Franklin y Henry Borré, que buscó fomentar el desarrollo territorial con instrumentos innovadores que le permitieran al municipio de Magangué integrarse de una mejor manera en la economía nacional e internacional. 

En este Encuentro los participantes pudieron identificar las necesidades y los retos de los ciudadanos de Magangué de tal modo dando a conocer, que con el uso del city marketing, su vida puede mejorar. En base a lo dicho en el seminario y los conocimientos compartidos por los conferencistas; el City Marketing es una poderosa herramienta que le ayudará al municipio de Magangué a:

  • Incrementar el turismo y el comercio.
  • Atraer inversiones.
  • Aumentar su presencia cultural y política en el ámbito regional, nacional e internacional.

Sensibilizando así a los participantes sobre la importancia de tener un plan de marketing Territorial para el Municipio de Magangué.

Se propuso una metodología altamente dinámica junto con la experiencia del docente y coordinador del club de mercadeo Jhon Jairo Botero, con muchos ejemplos de la vida diaria de nuestro medio. Para el doctor Jack Franklin el programa es muy sensible, generador de grandes reflexiones personales para el municipio de Magangué. La clave es la mentalidad abierta y confrontadora de los participantes, para introyectar nuevas propuestas. Utilizando así videos de reflexión que permitieron sensibilizar las mentes de los asistentes.

× Whatsapp