Cámara de Comercio de Magangué | Taller de maquillaje para las mujeres magangueleñas
4838
post-template-default,single,single-post,postid-4838,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Taller de maquillaje para las mujeres magangueleñas

Taller de maquillaje para las mujeres magangueleñas

Con una asistencia de más de 120 mujeres magangueleñas, se realizó en el auditorio Jorge Yúnez Dau de la Cámara de Comercio de Magangué el primer Taller de ‘Maquillaje Básico para el Día y la Noche’ a cargo de la reconocida cosmetóloga y esteticista Keila Rivera Severiche.

En el curso teórico – práctico, las asistentes aprendieron a identificar su tipo de piel y conocer diferentes técnicas que podrán aplicar al momento de maquillarse; que tipo de maquillaje y colores pueden usar, y de qué manera se aplican dependiendo de la forma de sus caras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El evento contó con el apoyo de Nancy.com y Varanasi Tienda. Para quienes asistieron y no pudieron llevar sus maquillajes, se dispusieron varios stands de marcas reconocidas como SAMY y VOGUE en los cuales se podía acceder a los cosméticos con precios especiales.

En el desarrollo de este seminario se sorteó entre las asistentes varios bonos para ser atendidas por Keila Rivera en Varanasi Tienda. La marca SAMY obsequió labiales, pestañinas, rubores, paletas de sombras, además de otros productos de belleza.

La Cámara de Comercio de Magangué periódicamente realiza este tipo de actividades con el objetivo de incentivar el fortalecimiento en diferentes sectores comerciales de la ciudad y la región, a través de la promoción e impulso a los comerciantes.

Este tipo de talleres y seminarios que contribuyen al desarrollo económico, social y cultural se seguirán realizando durante todo el año y se informarán a través de los medios de comunicación y en las páginas institucionales de la Cámara de Comercio de Magangué.  

Chatea con Nostros