Cámara de Comercio de Magangué | Asi terminó la Feria de Empleo 2019
5335
post-template-default,single,single-post,postid-5335,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Asi terminó la Feria de Empleo 2019

Asi terminó la Feria de Empleo 2019

Se llevó a cabo la Feria de empleo 2019 en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Magangué, con excelentes resultados alcanzados en compañía de la Agencia pública de empleo COMFENALCO.

Al evento asistieron más de 330 personas jóvenes, personas en condición de discapacidad y público en general con el objetivo de llenar de forma inmediata las vacantes disponibles en el mercado regional y local del municipio de Magangué con lo cual se buscó fortalecer la fuerza laboral y por ende aumentar las competencias personales y profesionales de los postulantes, desempeñándose efectivamente en las empresas.

Es importante resaltar que durante la jornada se desarrollaron unas agendas académicas paralelas con enfoque específicos. Por una parte, la presentación de oportunidades para el empleo, con el acompañamiento de la Agencia pública de empleo COMFENALCO en la región también se logró la recolección de más de 150 hojas de vidas que se postularon para las vacantes a nivel local y en todo el departamento de Bolívar en perfiles operativos, comercial y profesional.

En el marco del evento se ofrecieron talleres prácticos y asesorías sobre orientación laboral, tips sobre cómo prepararse para conseguir un buen empleo, derechos y deberes de los trabajadores, también se hicieron entrega de premios a los postulantes como PAD MOUSE y limpiadores de pantalla que entregó COMFENALCO.

Por otra parte, la Cámara de Comercio de Magangué bajo la dirección del Presidente Ejecutivo Henry Borré Athías agradece la colaboración de estas empresas en la feria, así como la asistencia de todas las personas que esperaron organizadamente para entregar su hoja de vida. Además seguiremos realizando más ferias de empleo para contribuir al desarrollo regional, intentando mejorar cada día para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos de Magangué y la Región.

×

Hola!

haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a ccmagangue@ccmagangue.org.co

× Whatsapp