Cámara de Comercio de Magangué | CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ REALIZÓ FERIA DE CRÉDITO
3882
post-template-default,single,single-post,postid-3882,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ REALIZÓ FERIA DE CRÉDITO

CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ REALIZÓ FERIA DE CRÉDITO

Se realizó en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Magangué la primera feria de Crédito del año 2018, evento incluido en el cronograma de actividades encaminadas a contribuir al desarrollo regional.

El objetivo de esta feria fue integrar en el Auditorio Jorge Yúnez Dau, a las diferentes entidades bancarias del municipio. Ciudadanos y comerciantes de Magangué pudieron acceder a toda la información y conocer los productos y servicios ofrecidos por los bancos de manera fácil y rápida.

     

Los asistentes obtuvieron la información de parte de los asesores de las entidades bancarias.

A través de estas estrategias se busca incentivar la formalidad en el sector comercial, y que de esta manera cualquier idea innovadora se pueda hacer realidad sin necesidad de pagar altos porcentajes de interés, sino los establecidos en el mercado y con entidades bancarias legalmente constituidas.

En la actualidad, los pequeños comerciantes utilizan como fuente de inversión o financiación los conocidos “gota a gota” o “paga diarios”, es por esto que la Feria de Crédito brinda la oportunidad de ingresar formalmente al ambiente crediticio, creando relaciones comerciales con los bancos y proveedores que puedan acreditarles y de esta manera el negocio o empresa crezca cada vez más.

Al evento asistieron el Banco de Bogotá, Banco Davivienda, Mundo Mujer, Bancompa rtir y Bancamía.

× Whatsapp