Cámara de Comercio de Magangué | CULMINÓ SEGUNDO CICLO DE FORMACIÓN OFRECIDO POR LA CAMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ
7003
post-template-default,single,single-post,postid-7003,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

CULMINÓ SEGUNDO CICLO DE FORMACIÓN OFRECIDO POR LA CAMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ

CULMINÓ SEGUNDO CICLO DE FORMACIÓN OFRECIDO POR LA CAMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ

Se cerró el segundo ciclo del programa de formación correspondiente a los meses de julio a octubre del año 2019. Estas formaciones fueron dirigidas a comerciantes, afiliados y a la ciudadanía en general en el municipio de Magangué y la jurisdicción.

Con una asistencia de más de 500 personas a los diferentes cursos y talleres ofrecidos por la Cámara de Comercio, los presentes mostraron gran interés en los diferentes temas los cuales fueron escogidos a través de encuestas realizadas a los comerciantes a principios de año, los cuales son esenciales para el crecimiento y desarrollo de sus establecimientos comerciales.

Los temas ofrecidos a la comunidad fueron: Regimen simple, Normas Básicas de Higiene de alimentos, Registro Único de proponentes en Magangué y Majagual, Formalización y Creación de Empresas, Contabilidad Basica en Guaranda, Servicio al Cliente en Guaranda y Mompós, Curso de Mesa y Bar, Curso de Ofimática en Mompós y Factura Electrónica en Magangué y Mompós.

Otros temas fueron: Nucleo Empresarial con el sector de Gastronomia de Magangué y Diplomado a los Emprendedores Culturales de Guaranda.

Estas actividades que se realizan de manera gratuita tienen como objetivo incentivar el desarrollo regional a través de distintos talleres de formación y a su vez brindarle a los asistentes, comerciantes y ciudadanía en general, herramientas que permitan facilitar la materialización de sus ideas de negocio y el crecimiento económico, no solo en Magangué, sino también en los municipios que hacen parte de la jurisdicción de la entidad.

De esta manera la Cámara de Comercio de Magangué sigue demostrando su compromiso con la formación empresarial y desarrollo competitivo de la región.

× Whatsapp