Cámara de Comercio de Magangué | Elegida nueva Junta Directiva en la Cámara de Comercio
434
post-template-default,single,single-post,postid-434,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Elegida nueva Junta Directiva en la Cámara de Comercio

Elegida nueva Junta Directiva en la Cámara de Comercio

Se renovó el 75% de las curules

Con una participación mayoritaria de los comerciantes aptos para elegir, se conformó una nueva junta directiva en la CCM , votaron las tres cuartas partes (3/4) del total del censo electoral, lo que le da total legitimidad al proceso elector. Adicionalmente hubo mesas de votación habilitadas en Magangué, Mompox, Guaranda y Tiquisio, garantizando una cobertura regional.

Para la elección de miembros de la Junta Directiva cada una de las listas inscritas obtuvo dos (2) curules, quedando la nueva Junta directiva conformada así:

PRINCIPALES
Carmen Elena Aguado Pertuz
Isela María Méndez Cárcamo
Carlos Montes Anaya
Marledys de Jesus Pabuena Banquet
SUPLENTES
Banira del Carmen Menco Menco
Yamile Escorcia Arciria
Enader José Lozano Cárcamo
Milena Celis De Vásquez

Cabe destacar que el único miembro principal que repite es Carlos Montes Anaya, con lo cual se logra una renovación del 75% de los miembros de la Junta Directiva brindando oportunidades de participación a los comerciantes que han creído en el proceso electoral. Igualmente se destaca la participación de la mujer en la Junta Directiva ya que todas las nuevas miembro de la Junta lo son, conformando una mayoría de mujeres con una de las representantes de la Presidencia de la República.

Los demás miembros de la Junta Directiva son nombrados por el Presidente de la República, dicha distinción actualmente recae sobre las siguientes personas:

PRINCIPALES
César Badrán Blanco
Lida Muñoz Benítez
SUPLENTES
Juan Pablo Prasca
Antonio Gaviria Pastrana

La nueva Junta Directiva se posesionará en la reunión de programada para enero del 2015.

En la Revisoría Fiscal fueron elegidos Graciela Peñaranda Álvarez como principal con suplencia de Walberto Severiche Suarez.

Todas las elegidas y los elegidos se comprometieron a trabajar armoniosamente para el bien de la entidad y el desarrollo regional.

 

× Whatsapp