Cámara de Comercio de Magangué | Entra en funcionamiento APP Comercio Virtual
7298
post-template-default,single,single-post,postid-7298,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Entra en funcionamiento APP Comercio Virtual

Entra en funcionamiento APP Comercio Virtual

Como una alternativa de comercio electrónico en tiempos de aislamiento preventivo obligatorio, surge ésta aplicación para teléfonos móviles que acerca a compradores y vendedores.

A través de la aplicación un comprador inscrito que requiera cualquier producto puede contactar a cualquier establecimiento inscrito y hacer su pedido vía telefónica o a través de whatsapp, una vez definido los artículos y sus precios el vendedor hace entrega domiciliaria al comprador quién pagará en ese momento.

La aplicación es muy útil ya que permite el servicio domiciliario frente a lo cual los vendedores deben disponer de este servicio a través de un trabajador o un transportador de confianza para garantizar la entrega y el recaudo de la compra.

La aplicación fue desarrollada por la empresa magangueleña Cristiweb quienes se especializan en la creación de páginas web y aplicaciones para teléfono móviles, son apoyados por la Cámara de Comercio de Magangué como proyecto innovador.
La aplicación puede ser utilizada por compradores y comerciantes de cualquier lugar del país, ya que a medida que ingreses usuarios de distintas ciudades se ampliará la clasificación de lugares y actividad comercial.

Inicialmente los servicios de la aplicación se ofrecerán de manera gratuita para que compradores y comerciantes puedan hacer uso de este servicio, posteriormente los que hayan comprobado la efectividad de la aplicación y deseen continuar con ella la empresa desarrolladora les ofrecerá ofertas especiales.

Se hace una invitación a la comunidad de la región para que tanto compradores como comercializadores apoyen ésta iniciativa que se aporta como solución ante la necesidad de comercio electrónico y domicilios en la actualidad, haciendo uso de la aplicación descargándola desde el enlace: https://bit.ly/2VDpMgr
La aplicación también cuenta con página web donde se presta el mismo servicio: https://www.comerciovirtual.net.co/
Llegó Comercio Virtual, Inscríbete y soluciona tu necesidad.

× Whatsapp