Cámara de Comercio de Magangué | Hoy inicia XII Travesía Ciclística y Cultural por La Mojana
5499
post-template-default,single,single-post,postid-5499,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Hoy inicia XII Travesía Ciclística y Cultural por La Mojana

Hoy inicia XII Travesía Ciclística y Cultural por La Mojana

Con un conversatorio a las 6 p.m. en el Salón Livorno del Hotel Terra Toscana se le da inicio a la duodécima versión de este evento que además de deportivo promueve el turismo, la cultura y el desarrollo regional en La Mojana.

Además de la asistencia de los participantes que viene desde diferentes lugares del país, se ha invitado a comerciantes, empresarios, autoridades y público en general, como conferencista central del conversatorio se ha invitado a Culturólogo Alfaro Arrieta, quien ha recibido reconocimientos nacionales e internacionales por su labor al servicio de la cultura en la región.

La Cámara de Comercio de Magangué informó que seguido al conversatorio cultural se realizará a las 7:00 p.m. un recorrido en bicicleta por las principales calle de la ciudad de Magangué, que saldrá del Hotel Toscana hacia el Parque de las Américas y retorno al mismo sitio, para lo cual se invita a las familias para que vayan y acompañen a los participantes nacionales de la travesía mojanera.

El día sábado la ruta recorrerá los municipios de Magangué, Sucre-Sucre y Majagual; El domingo pasará por Guaranda, Achí y llegará a Coyongal; El lunes festivo pasará por territorio de Pinillos, Mompox, Cicuco y retornará a Magangué.

La travesía mojanera es organizada por la Cámara de Comercio de Magangué, apoyada por el Ministerio de Cultura, la Alcaldías de Magangué, Achí, Guaranda y Majagual.

×

Hola!

haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a ccmagangue@ccmagangue.org.co

× Whatsapp