Cámara de Comercio de Magangué | Inscríbete para ser aliado de SODEXO
7275
post-template-default,single,single-post,postid-7275,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Inscríbete para ser aliado de SODEXO

Inscríbete para ser aliado de SODEXO

Luego que la Gobernación de Bolívar empleara el canal de Sodexo para hacer llegar las ayudas a la comunidad, el Alcalde de Magangué se apoya en la Cámara de Comercio para que los comerciantes de su municipio puedan inscribirse como aliados de Sodexo, obtengan la autorización para recibir los bonos y hacer el cambio por productos alimenticios a la comunidad.
El Alcalde Municipal Carlos Cabrales Isaac informó que en los próximos días los mercados se van a remplazar por bonos de la empresa Sodexo, mediante esta modalidad los bonos que se distribuirán a las personas necesitadas lo pueden cambiar por alimentos en los establecimientos de comercio aliados a Sodexo.
Sodexo informó que los requisitos para afiliarse son: 1. Certificado de Cámara de Comercio, 2. RUT de la DIAN, 3. Una certificación de cuenta bancaria y 4. El Logo del Establecimiento.
Para que proveedores de Magangué se inscriban en Sodexo se recomienda enviar la documentación requerida al correo electrónico: gina.suarez@sodexo.com, luego se procede a la firma de una carta de compromiso y otras verificaciones.

× Whatsapp