Cámara de Comercio de Magangué | INVIAS Bolívar y Cámara de Comercio unen esfuerzos por la variante de Magangué
3725
post-template-default,single,single-post,postid-3725,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

INVIAS Bolívar y Cámara de Comercio unen esfuerzos por la variante de Magangué

INVIAS Bolívar y Cámara de Comercio unen esfuerzos por la variante de Magangué

Luego de reunión sostenida entre el director seccional del INVIAS Bolívar; Osbaldo Castilla Tarrá y el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Magangué; Henry Borré Athías,  donde unificaron criterios para trabajar en el tema de la variante de Magangué, acordaron un plan de trabajo para avanzar en cada una de las fases del proyecto. 

La primera meta es lograr que el INVIAS en Bogotá contrate los estudios fase II y III, etapas que hace relación a licencia ambiental y diseños.

Con esta finalidad ambas entidades han enviado solicitud formal al Director Nacional del INVIAS; Carlos García Montes,  para que participe en Magangué en un foro que se organizará exclusivamente para tratar éste tema.

La variante de Magangué es un proyecto que le permitirá a la ciudad proyectar su crecimiento urbano e industrial para los próximos 25 años, garantizando planeación y orden en cada uno de sus planes de desarrollo, principalmente permitirá transitar con mayor seguridad y menor riesgo de accidentalidad, destrucción de la malla vial y caos vehicular en la zona urbana de éste municipio.

Se hace extensiva la invitación a la Alcaldía de Magangué y la Gobernación de Bolívar para que entre todas las entidades se pueda unificar criterios para sacar adelante éste proyecto de vital importancia para el departamento de Bolívar, igualmente se tiene previsto invitar a los congresistas del departamento para contar con sus gestiones ante el Gobierno Nacional para hacer realidad el proyecto en el menor tiempo posible. También se proyecta mesas de trabajo interinstitucionales.    

×

Hola!

haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a ccmagangue@ccmagangue.org.co

× Whatsapp