Cámara de Comercio de Magangué | Jornada De Donación De Sangre En La Cámara De Comercio De Magangué
5601
post-template-default,single,single-post,postid-5601,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Jornada De Donación De Sangre En La Cámara De Comercio De Magangué

Jornada De Donación De Sangre En La Cámara De Comercio De Magangué

¡Salvo vidas, dono sangre!, con este lema se realizó con total éxito la jornada de donación de sangre realizada el día 21 de mayo de 2019 en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Magangué, en apoyo con el Banco de Sangre del Hospital la Divina Misericordia y la Fundación Renal de Colombia, entidades encargadas de realizar el proceso de recolección y almacenamiento adecuado del vital líquido.

En la actividad participaron los colaboradores de la Cámara de Comercio de Magangué, liderados por el Presidente Ejecutivo, Dr. Henry Borré Athías, y la Directora de Gestión Administrativa, Dra. Sandra Sariego de la Cruz, quienes apoyaron esta campaña de sensibilización y fomento al cuidado de la salud y la vida.

El evento fue enmarcado dentro del Programa de Vigilancia Epidemiológica y el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de la entidad, los cuales alineados a la Política de SST, se busca evitar lesiones y el deterioro de la salud, promoviendo estilos y hábitos de vida más saludables a todos los funcionarios de la entidad.

La Cámara de Comercio de Magangué invita a todo el público en general, a participar activamente de las acciones encaminadas a contribuir con la preservación de la salud y el cuidado de la vida, “Nos ganamos la vida con lo que recibimos, pero hacemos la vida con lo que damos…” John Maxwell.

×

Hola!

haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a ccmagangue@ccmagangue.org.co

× Whatsapp