Cámara de Comercio de Magangué | ¡LA CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ, MANTENIENDO SU CERTIFICACIÓN DE CALIDAD BAJO LA NORMA ISO 9001:2015!
6960
post-template-default,single,single-post,postid-6960,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

¡LA CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ, MANTENIENDO SU CERTIFICACIÓN DE CALIDAD BAJO LA NORMA ISO 9001:2015!

¡LA CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ, MANTENIENDO SU CERTIFICACIÓN DE CALIDAD BAJO LA NORMA ISO 9001:2015!

El pasado 18 de octubre de 2019, la Cámara de Comercio de Magangué llevó a cabo la auditoría de seguimiento correspondiente a la certificación de Calidad con el Sistema de Gestión de Calidad bajo los requerimientos de la Norma ISO 9001:2015 con el ente certificador ICONTEC, en dicha actividad participaron todos los funcionarios de la entidad cameral que validaron la información documentada en los diferentes procesos de la organización, y se enfocó a los procesos relacionados al alcance del SGC, dicho alcance se fundamenta en los procesos de Registros Empresariales, Conciliación y Arbitraje, Gestión de Afiliados y Formación Empresarial.

Los objetivos de la auditoría fueron:

  • Determinar la conformidad del sistema de gestión con los requisitos de la norma de sistema de gestión.

  • Determinar la capacidad del sistema de gestión para asegurar el cumplimiento por la organización de los requisitos legales, reglamentarios y contractuales aplicables al alcance del sistema de gestión y a la norma de requisitos de gestión.

  • Determinar la eficacia del sistema de gestión para asegurar razonablemente que la organización puede lograr sus objetivos especificados.

  • Identificar áreas de potencial mejora en el sistema de gestión.

Los resultados de la auditoría arrojaron resultados positivos y algunos aspectos por mejorar, no obstante, la entidad busca fortalecer las oportunidades y mitigar las amenazas (riesgos) que se puedan presentar con el propósito de madurar en el Sistema de Gestión de Calidad y mantener la mejora continua del mismo, asociado a unos servicios de calidad, oportunos, eficaces, con tecnología de punta, Talento Humano calificado y sobre todo, satisfacción de las necesidades y expectativas de todas las partes interesadas internas y externas de la Cámara de Comercio de Magangué.

Desde la alta dirección de la entidad, se invita a todos los establecimientos comerciales, organizaciones y/o empresas del sector local y regional, para que se formen en los aspectos relevantes a la Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015, la formación en temas relacionados les ayudará a mejorar continuamente los servicios o productos de su organización y podrá aventajarse conforme a las nuevas exigencias del mundo moderno.

× Whatsapp