Cámara de Comercio de Magangué | Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública
5709
page-template-default,page,page-id-5709,page-parent,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional.

 

En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 la Cámara de Comercio de Magangué pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.

 

 

Decreto 1074 de 2015: Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Comercio, Industria y Turismo.

 

Decreto 1081 de 2015: Por medio del cual se expide el Decreto Reglamentario Único del Sector Presidencia de la República.

 

Resolución 3564 de 2015: Por el cual se reglamentan aspectos relacionados con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado.

 

 

La Cámara de Comercio de Magangué ha recolectado datos personales de diversos titulares, en desarrollo de sus funciones privadas y públicas (estas últimas asociadas a la delegación de los Registros Públicos), y respeta los principios contemplados en la ley: legalidad, finalidad, libertad, veracidad o calidad, transparencia, acceso y circulación restringida, seguridad y confidencialidad.

11. Transparencia Pasiva.

 

Transparencia pasiva

×

Hola!

haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a ccmagangue@ccmagangue.org.co

× Whatsapp