Cámara de Comercio de Magangué | Masivo interés por el Fondo Emprender.
7144
post-template-default,single,single-post,postid-7144,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Masivo interés por el Fondo Emprender.

Masivo interés por el Fondo Emprender.

En su propósito de apoyar a los empresarios de la región la Cámara de Comercio de Magangué con el apoyo del SENA realizó una socialización sobre las directrices para participar en las convocatorias del Fondo Emprender.

La concurrencia fue masiva en el Auditorio Jorge Yúnez Dau de la entidad donde asistieron 160 personas, lo que demuestra el interés de los empresarios por el tema.

La conferencia estuvo a cargo de la asesora del SENA Bolívar Marisol Jiménez Castro quien explicó los detalles de los requisitos para participar en el proceso, así como los pasos que deben seguir las personas que quieran presentar sus iniciativas empresariales a la próxima convocatoria del Fondo.

A la capacitación fue invitada la empresaria Jessica Castillo, para dar muestra de un ejemplo real de un caso de éxito del Fondo Emprender en Magangué, ella participó en una de las convocatorias y luego de un gran esfuerzo formulando el proyecto obtuvo un apoyo no reembolsable del fondo para un proyecto piscícola.

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de hacer muchas preguntas a la asesora del SENA y a la empresaria de éxito que despejaron muchas dudas sobre el procedimiento para formular los proyectos y el cumplimiento de los requisitos.

Los asistentes al evento calificaron la capacitación con un resultado de 93/100, registrando una evaluación en nivel alto para el proceso de formación empresarial.

La Cámara de Comercio de Magangué seguirá impulsando más capacitaciones a través de su programa de formación, tratando temas de interés para los empresarios de la región, indicó Henry Borré Athías quien estuvo a cargo de la organización del evento.

× Whatsapp