Cámara de Comercio de Magangué | Poco interés de comerciantes en inscribirse como afiliados a Sodexo
7306
post-template-default,single,single-post,postid-7306,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Poco interés de comerciantes en inscribirse como afiliados a Sodexo

Poco interés de comerciantes en inscribirse como afiliados a Sodexo

Luego de la convocatoria pública que hiciera la Alcaldía de Magangué y la Cámara de Comercio, solamente un total de 6 comerciantes tomaron la decisión de inscribirse como afiliados a Sodexo. A través de bonos de Sodexo es como la Gobernación de Bolívar va a distribuir la ayuda a las comunidades en los municipios, por tanto, es en estos establecimientos donde se van a convertir en mercados para las comunidades.

Se tiene previsto para el municipio de Magangué va a entregar más de 12 mil bonos convertibles en mercados de productos alimenticios, cada bono equivale a una compra de $75.000. Sodexo es una de las más grandes compañías de servicios de comida y administración de instalaciones del mundo, con 380.000 empleados, representando a 130 nacionalidades, presente en 34.000 sitios en 80 países. Se autodenomina una compañía que ofrece calidad de vida.

Los 6 establecimientos que se inscribieron con la convocatoria vienen a sumarse a los 23 establecimientos ubicados en Magangué que ya hacían parte de esta organización. Las seis empresas inscritas recientemente fueron: Supermercado del río, Droguería la fe en Dios, Papelería y Distribuidora la Nacional, Granero Mercatriunfo, Arrocera kyros S.A.S. y Copy Servicio Jessith.

Los 23 establecimiento que ya se encontraban afiliados son: Supermercado Mercaya, (Supermercado Fátima) Menco Menco Eva María, Autoservicio el Río, Droguería Cafam, Royal Films, SAO, Drogas La Botica, Éxito Magangué, Frisby, Drogas La Economía, Tienda Ara, Magangue GEF, Festival del Calzado, Nappa Magangué, Gino Pascalli Magangué, Almacén Ají Picante, Grupo WAB, El Palacio de la Pantaleta, Classic Jeans, Cañamo Magangué, EDS Distracom, EDS Santa Rita, Naturizza.
Sodexo aún sigue recibiendo inscripciones de establecimientos de comercio en el correo gina.suarez@sodexo.com
Los requisitos son:

1. Certificado de Cámara de Comercio.

2. RUT de la DIAN.

3. Una certificación de cuenta bancaria.

4. El Logo del Establecimiento.

5. Carta de compromiso que suministra Sodexo.

× Whatsapp