Cámara de Comercio de Magangué | Primera clasificación este fin de semana otorga 15 cupos
700
post-template-default,single,single-post,postid-700,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Primera clasificación este fin de semana otorga 15 cupos

Primera clasificación este fin de semana otorga 15 cupos

Para éste domingo a las 6:00 a.m. se programó la primera clasificación a la 8va Travesía Ciclística y Cultural por La Mojana, la salida se encuentra prevista al frente de la Iglesia del Barrio Camilo Torres y el recorrido a realizar incluye llegada al Corregimiento de Tacasaluma y regreso al punto de partida.

Los primeros 15 ciclistas en llegar a la meta obtienes cupos gratuitos para participar en la 8va Travesía Ciclística y Cultural por La Mojana. Existen gran expectativa por ver el pelotón en los municipios donde va a pasar la caravana ciclística, dichos municipios son: Magangué, Sucre, Majagual, Guaranda, Achí, Pinillos, Mompox y Cicuco (Zona Río Grande en estos últimos dos municipios).

El evento tiene previsto hacer una parada cultural en el municipio de Sucre – Sucre donde se conocerá sobre la vida de Gabriel García Márquez en éste municipio, entre otras actividades culturales.

Al evento han confirmado su participación delegaciones de ciclistas de Cartagena, Valledupar, Montería, Barranquilla, Sincelejo, Sahagún y Caucasia. Se espera una gran participación de ciclistas Magangueleños en la clasificación prevista para el próximo domingo.

La 8va Travesía Ciclística y Cultural por La Mojana es un evento apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural, es patrocinado por la compañía de telefonía móvil CLARO y es organizado por la CCM.

× Whatsapp