Cámara de Comercio de Magangué | Programa de Concertación Cultural realizó socialización en Santa Cruz de Mompox
985
post-template-default,single,single-post,postid-985,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Programa de Concertación Cultural realizó socialización en Santa Cruz de Mompox

Programa de Concertación Cultural realizó socialización en Santa Cruz de Mompox

Con mucho éxito se realizó en Mompox la socialización del Programa Nacional de Concertación Cultural, del Ministerio de Cultura, quien abrió la Convocatoria 2017 para cofinanciar proyectos culturales ejecutables en 2017. Las personas jurídicas de todo el país están invitadas a participar: entidades del sector público (gobernaciones, alcaldías, corregimientos y veredas a través de sus alcaldías, entidades públicas de carácter cultural), cabildos, resguardos, asociaciones indígenas, consejos comunitarios de comunidades negras, instituciones educativas públicas o privadas, organizaciones culturales sin ánimo de lucro del sector privado, cajas de compensación y cámaras de comercio.

En la socialización se dio a conocer el contenido, condiciones, políticas, requisitos y metodología para la presentación de proyectos a la convocatoria 2017, el Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación informa que quienes quieran información complementaria se puede dirigir al correo electrónico concertacion@mincultura.gov.co o llamar a los teléfonos (+1) 3424100 Extensiones: 1371 – 1372 – 1373 – 1374.

La socialización estuvo dirigida por la Dra. Nidia Neira del Programa de Concertación Cultural, quien estuvo acompañada de la Dra. Julieta Ramirez Mejía de la Universidad EAN, asistieron más de 40 personas del sur de Bolívar y Magdalena entre los que se destaca al Presidente de la Cámara de Comercio, Henry Borré Athías, el evento contó con el apoyo de la Alcaldía de Mompox a través de su Secretaria de Turismo, María Bernarda Palomino.

×

Hola!

haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a ccmagangue@ccmagangue.org.co

× Whatsapp