Cámara de Comercio de Magangué | REINVENTATE EN TIEMPOS DE CRISIS!
7461
post-template-default,single,single-post,postid-7461,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

REINVENTATE EN TIEMPOS DE CRISIS!

REINVENTATE EN TIEMPOS DE CRISIS!

El mes de abril estuvo cargado de capacitaciones, con gran participación por parte de los comerciantes y afiliados de la cámara de comercio, temas de gran interés y espíritu motivacional con el fin de que el comerciante se reinvente en su labor.

Dentro de las capacitaciones brindadas se encuentran Capacitación Resiliencia en tiempos de Crisis, dictada el 21 de abril y la Capacitación Reinventarse en tiempos de Covid desarrollada el 23 de abril, sobre Como reinventar tu negocio fácilmente en época de Covid, realizada el día 24 de abril del año en curso.

Temas que brindan nuevas expectativas de negocio al comerciante, como reinventarse en medio de la pandemia, estructurar su modelo de negocio, buscar nuevas estrategias de ventas y fidelización de clientela.

Muchos de los asistentes a esta charla, aplicaron en su totalidad lo explicado por los expositores, mostrando hasta el momento resultados, y dando ejemplo de que si es posible reinventarse, sobreponerse a la crisis.

El conocimiento de los expositores marco la pauta, y su experiencia su en el medio fue el empuje para todos esos comerciantes que no se atrevían, a intentar nuevas estrategias comerciales.

Hoy en día muchos de los negocios han utilizado en su labor cotidiana nuevas estrategias de reinvención, lo que ha garantizado ingresos rentables en tiempos de crisis.

 

× Whatsapp