Cámara de Comercio de Magangué | Rotundo éxito capacitación en Marketing Digital.
7103
post-template-default,single,single-post,postid-7103,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Rotundo éxito capacitación en Marketing Digital.

Rotundo éxito capacitación en Marketing Digital.

En su propósito de desarrollar programas de formación empresarial la Cámara de Comercio de Magangué ha iniciado esta actividad en el año 2020 a través del curso de Marketing Digital que se desarrolló en el Auditorio Jorge Yúnez Dau de la entidad donde asistieron 153 personas.

La formación estuvo a cargo del administrador de empresas Efraín Alfaro Díaz quien es experto en el tema y manifestó que las empresas de Magangué se deben transformar al ambiente digital con el propósito de crear valor sostenible y mejorar las experiencias del cliente en la adquisición de productos y servicios.

El Marketing digital es importante hoy en día porque acerca a las empresas a nuevos clientes y se extiende a nuevos mercados, permitiendo crecimientos empresariales y sostenibilidad en el tiempo en las actividades comerciales que hoy son muy competitivas.

Los asistentes al evento manifestaron que se encuentran interesados en la forma de implementar estrategias de Marketing Digital y creación de contenidos, pasos para crear una tienda virtual y cómo hacer comercio electrónico.

La encuesta de satisfacción que se aplicó en la capacitación dio como resultado una calificación de 92/100, registrando una evaluación en nivel alto para el proceso de formación empresarial.

La Cámara de Comercio de Magangué seguirá impulsando más capacitaciones a través de un programa que se ha construido a través de un estudio que realizó con comerciantes, empresarios, matriculados, afiliados y público en general, que se seguirán desarrollando a lo largo del año.

 

 

× Whatsapp