Cámara de Comercio de Magangué | Se Realizó III Feria De Belleza De La Cámara De Comercio De Magangué
5564
post-template-default,single,single-post,postid-5564,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Se Realizó III Feria De Belleza De La Cámara De Comercio De Magangué

Se Realizó III Feria De Belleza De La Cámara De Comercio De Magangué

Se realizó en las instalaciones de Cooaceded La Feria de Belleza 2019, evento que se celebra anualmente y que reúne a los principales expertos y marcas para mostrar a los asistentes los últimos productos, servicios y tendencias relacionados con la estética.

La actividad a cargo del área de Desarrollo Empresarial de la entidad, tiene como objetivo fundamental crear relaciones comerciales entre las diferentes marcas y cualquier persona que esté vinculada a la belleza, esto con el fin crear alternativas y ampliar el portafolio de servicios.

La Feria arrancó a las 9:00 am con un seminario sobre Cirugía Capilar y Manicure en Seco, a éste asistieron alrededor de 180 personas entre visitantes, representantes de marcas, distribuidores de productos de belleza, tiendas cosméticas y medios de comunicación. En los stands instalados, los expositores ofrecieron a los asistentes una amplia muestra comercial y aplicación de productos, todos con excelentes descuentos.

La comerciante Nancy Piñeres propietaria del establecimiento NANCY.COM, argumenta que la feria de belleza acompañada de un seminario fue excelente ya que este tipo de espacios sirven para actualizarse, tanto barberos y peluqueras en tema capilares, manicure y productos de belleza que se utilizan actualmente.

Durante el seminario se realizaron demostraciones en el cual el público asistente fue protagonista, además realizaron sorteos de sus productos representativos con las diferentes casas entre las cuales estaban SAMY, MAXIBELT, NAPROLAB, VOGUE, MEICY Y NANCY.COM.

×

Hola!

haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a ccmagangue@ccmagangue.org.co

× Whatsapp