Cámara de Comercio de Magangué | Sector Gastronómico De Magangué Participará En Evento Sabor Barranquilla
6459
post-template-default,single,single-post,postid-6459,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Sector Gastronómico De Magangué Participará En Evento Sabor Barranquilla

Sector Gastronómico De Magangué Participará En Evento Sabor Barranquilla

Del 22 al 25 de agosto 2019 SABOR BARRANQUILLA abrirá sus puertas a los visitantes para que se deleiten de las diferentes tradiciones gastronómicas de los chef nacionales e internacionales que participan de este evento compartiendo sus conocimientos a los visitantes que les gusta la cocina tradicional.

Este viernes 23 de agosto viajarán a la ciudad de Barranquilla una delegación de cuatro representantes de los diferentes restaurantes reconocidos del municipio con el apoyo de la Cámara de Comercio, a participar de este sensacional evento llamado SABOR BARRANQUILLA, en el cual conocerán y fortalecerán sus conocimientos para ser más competitivos y estar preparados para tener una excelente oferta frente a las oportunidades que tendrá Magangué con la apertura de la interconexión vial Yatí – Bodega, el crecimiento de la ciudad y la llegada de visitantes del resto del país y del exterior.

Desde la Cámara de Comercio de Magangué se invita a la ciudadanía a seguir participando y apoyando el sector, a través del concurso Magangué Gourmet, el cual consiste en que los clientes califiquen a los restaurantes mediante una plataforma web diseñada por la entidad cameral como resultado de ella se premiará a los mejores restaurantes de la ciudad. El sitio web donde se puede hacer la calificación es: https://www.nucleosempresarialesccm.com/encuestas/index.php/951895.

Los restaurantes que participan del concurso Magangué Gourmet son los siguientes: Restaurante Hotel Firenze, La Brasilera, Mr. ZetFood, Santorini Restaurante, Bar y Heladería, La Sazón de Yoly, La Candelaria Pizza Bar, Restaurante y Asadero La Llanera, Restaurante CiCi, Rapi Ya Restaurante, Restaurante La Casona.

×

Hola!

haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a ccmagangue@ccmagangue.org.co

× Whatsapp