Cámara de Comercio de Magangué | Segundo ciclo de formación de la Cámara de Comercio de Magangué
5250
post-template-default,single,single-post,postid-5250,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Segundo ciclo de formación de la Cámara de Comercio de Magangué

Segundo ciclo de formación de la Cámara de Comercio de Magangué

En el segundo ciclo de formación comprendido entre los meses de Julio a Diciembre del 2018; comerciantes, afiliados y ciudadanía en general recibieron diferentes cursos, talleres y diplomados por parte de la Cámara de Comercio de Magangué con una asistencia de más de 300 personas.

Los diferentes temas ofrecidos son esenciales para mejorar conocimientos, habilidades, actitudes y conductas de las personas en sus puestos de trabajo. Así mismo, les da la facilidad para realizar una tarea con cierta eficiencia, empleando el mínimo de recursos y de tiempo logrando el crecimiento de sus establecimientos de comercio.

Recientemente se desarrolló el taller Teórico-Práctico sobre Registro Único de Proponentes, en este taller los asistentes pudieron conocer detalladamente los pasos para realizar dicho registro y qué beneficios trae ésta práctica para ellos.

El sábado 29 de Diciembre finaliza el Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera-NIIF cerrando de manera exitosa el programa de formación ofrecido por la Cámara de Comercio de Magangué.

 

Participación en el Taller de Registro Unico de Proponentes-RUP

Participación en el Taller de Registro Unico de Proponentes-RUP

×

Hola!

haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a ccmagangue@ccmagangue.org.co

× Whatsapp