Cámara de Comercio de Magangué | SERVICIO DE CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL.
8470
post-template-default,single,single-post,postid-8470,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

SERVICIO DE CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL.

SERVICIO DE CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL.

la cámara de comercio ofrece a sus usuarios, el servicio especial para conciliar, como una herramienta para solucionar conflictos que se basa en la comunicación entre las partes y el intercambio de ideas para solucionar una diferencia. En este proceso las partes son acompañadas por un tercero experto que se denomina conciliador en Derecho.

Es un servicio exclusivo de la entidad, el cual viene desarrollando hace muchos años, con excelentes profesionales conocedores del tema, los cuales garantizan que la audiencia conciliatoria sea beneficiosa para las partes.

Puedes acercarte a nuestras instalaciones y programar el día para llevar a cabo la conciliación, soluciona tus problemas con los profesionales idóneos, hacemos lo que esta a nuestro alcance para que nuestros clientes se vayan satisfechos.

Comunicate con nosotros al 6875362 ext 115, y solicita este servicio, resuelve tu inconveniente de manera pacífica y sin acudir al Poder Judicial. busca una solución directa y amistosa de las diferencias que puedan surgir de una relación contractual o extracontractual.

× Whatsapp