Amigo empresario, la Cámara de Comercio de Magangué le ofrece el nuevo servicio gratuito de revisión previa de actas y documentos, como una alternativa de servicio para sus usuarios, donde usted podrá enviarnos su documentación para el registro de actos y documentos en el Registro Mercantil proveniente de Asamblea de Accionistas, Junta de Socio, Junta Directiva, según sea el caso. Así mismo, la inscripción de actos y documentos en el registro de Entidades Sin Ánimo de Lucro y Cooperativas. Uno de nuestros asesores de registro las estudiará dando respuesta a sus solicitud en un plazo de cuatro (4) días hábiles. Este servicio es previo a la radicación formal de la solicitud de registro en nuestra Oficina Principal y seccionales o a través del servicio RUES (desde cualquier otra cámara de comercio del país) o virtuales.
Términos y condiciones de uso del servicio:
- Únicamente se reciben actas para Registro Mercantil de Asambleas de Accionistas, Juntas de Socios y Juntas Directivas, Entidades sin Ánimo de Lucro y Cooperativas.
- Tiempo de respuesta cuatro (4) días hábiles de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
- Aplica únicamente para Sociedades Comerciales, Entidades Sin Ánimo de Lucro y Cooperativas, cuyas decisiones sean objeto de inscripción y/o registro en la Cámara de Comercio de Magangué.
La revisión previa no implica la inscripción de los documentos.
- No se garantiza la inscripción de documentos.
- Cuando no se atienden las observaciones del asesor de registro.
- Cuando se modifica el documento aprobado por el asesor de registro.
Después de enviar su acta y/o documento para revisión, la Cámara de Comercio de Magangué, podrá generar alguna de las siguientes observaciones:
- Documento adecuado para inscripción.
- Documento con observaciones.
- La respuesta será enviada al mail de la sociedad y/o persona registrado en el formulario.
- El acta debe ser enviada únicamente por el canal habilitado en el portal de la Cámara de Comercio de Magangué para este servicio, Tenga en cuenta que si hace uso de esta herramienta, las actas que se envíen por otro medio no se recibirán.
- No aplica para documentos devueltos que hayan sido ingresados para estudio.
- Por este medio no se tramitan peticiones.
Importante: Recuerde que esta es una revisión previa y de forma, es decir, que el documento cumpla con los requisitos mínimos para su inscripción, lo que no garantiza su registro definitivo.