Cámara de Comercio de Magangué | Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública
9514
page-template-default,page,page-id-9514,page-child,parent-pageid-1317,qode-quick-links-1.0,gecko,wp-accessibility-helper,accessibility-contrast_mode_on,wah_fstype_rem,accessibility-remove-styles-setup,accessibility-underline-setup,accessibility-location-left,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional.

 

 

En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 la Cámara de Comercio de Magangué pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.

 

Decreto 1074 de 2015: Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Comercio, Industria y Turismo.

 

Decreto 1081 de 2015Por medio del cual se expide el Decreto Reglamentario Único del Sector Presidencia de la República.

 

Resolución 3564 de 2015: Por el cual se reglamentan aspectos relacionados con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Normatividad

Contratación

Planeación, presupuesto e informes

Trámites

Participa.

Información Específica Para Grupos de Interés.

Obligaciones de reporte de información específica por parte de la entidad

Información tributaria en entidades territoriales locales

Transparencia Pasiva

Preguntas y Respuestas Frecuentes

Glosario

× Whatsapp