Cámara de Comercio de Magangué | GRAN JORNADA FINANCIERA PARA TODOS LOS COMERCIANTES
8568
post-template-default,single,single-post,postid-8568,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,gecko,wp-accessibility-helper,accessibility-contrast_mode_on,wah_fstype_rem,accessibility-remove-styles-setup,accessibility-underline-setup,accessibility-location-left,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

GRAN JORNADA FINANCIERA PARA TODOS LOS COMERCIANTES

GRAN JORNADA FINANCIERA PARA TODOS LOS COMERCIANTES

La Jornada Financiera consta de dos fases: la primera se realizara de manera virtual, con el din de promover la cultura financiera y la toma de decisiones informadas.  Es un ciclo temático de tres charlas dictadas durante tres días seguidos. Cada charla dura 60 minutos, destinando 30 minutos para nuestra intervención y 20 minutos para aclarar dudas y conversar con los participantes. la cual se va desarrollar los dias 18,19 y 20 de agosto 2021.
 
Contenidos de la capacitación  
 
1. Uso inteligente del dinero: promovemos el uso del presupuesto como herramienta fundamental y primer paso para promover el orden financiero de las personas y de las microempresas. Queda en evidencia la posibilidad real de ahorrar y de pagar deudas con este orden financiero propuesto.  

2. Soluciones financieras digitales: promovemos el uso y beneficio de las billeteras digitales y como éstas transforman la vida de las personas. De la teoría a la práctica, en ellas podemos llevar el control de nuestros gastos, transar, ahorrar, asegurarnos y hasta obtener créditos. 

3. ¿Cómo prepararse para financiar su negocio?: sensibilizamos a los participantes en el orden financiero, en la importancia del ahorro y en la cultura de pago. El crédito no es la única solución financiera para sus momentos de crisis, es el orden financiero planeado, no improvisado. Presentamos un paso a paso a la hora de solicitar un crédito.

la segunda fase, corresponde a una Jornada Financiera de manera presencial donde van a participar mas de 9 entidades bancarias, para asesorar en temas financieros y créditos. este se desarrollara el 27 de agosto, a partir de las 8:00 am hasta las 4:00 pm.

× Whatsapp