03 Abr La realiza capacitación en servicio al cliente a prestadores de servicios turísticos
Con el fin de continuar dando acompañamiento a la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos de Magangué (ASOTURMAG), La a través del Centro de Emprendimiento Empresarial CEMPRESA, realizó la Capacitación de Servicio al cliente.
En la cual se abordaron temas como Quién es el cliente, clasificación de los clientes, tipologías de clientes, tácticas para tratar con clientes difíciles, Normas y procedimientos para prestar un buen servicio al cliente complementando lo aprendido mediante la realización de dinámicas.
El objetivo de la capacitación era aportar herramientas de un buen servicio al cliente permitiéndoles fidelizar y aumentar la clientela.
Los asistentes a la capacitación se mostraron satisfechos y solicitaron continuar con estas formaciones, teniendo en cuenta que es un aporte significativo a sus negocios y que les permite tener un mejor desempeño laboral y un crecimiento personal.
Por otra parte el Director de Promoción Comercial y Desarrollo Empresarial Hassan Castilla Atencio invito a los prestadores de servicios turísticos a que participen de los diplomados que está ofertando la como son el Diplomado de las Normas NIIF y Diplomado de Seguridad y Salud en el Trabajo los cuales se estarán iniciando los días 13 y 26 de junio respectivamente.
Así mismo invito a los Prestadores de Servicios Turísticos que hasta el momento no hacen parte de la Asociación a que se vinculen a esta iniciativa y puedan recibir todos los beneficios que la entidad tiene para el sector.