
06 Ago PRESENCIALIDAD EN LAS FORMACIONES OFRECIDAS POR LA ENTIDAD CAMERAL A NUESTROS COMERCIANTES.
La Cámara de comercio de Magangué se prepara para dar inicio a las capacitaciones de manera presencial, con un cupo limite de 30 personas en el auditorio principal Jorge yunez Dau, y aplicando los respectivos protocolos de bioseguridad, de igual forma se retomara las formaciones en las sedes que hacen parte de la jurisdicción, tales como: Mompox, Majagual, Sucre-Sucre, San Martín de Loba, Guaranda.
Es momento de retomar a la presencialidad, luego de un largo periodo de formaciones virtuales por medio de el facebook live de la entidad y de igual forma por plataformas digitales, por solicitud de nuestros comerciantes, nos preparamos para llevar capacitaciones de interés y que aporte a la re activación del sector comercial .
Formaciones como: Contabilidad Financiera avanzada, Protocolos de Bioseguridad actualizado, Liquidación de Prestaciones sociales, Normas de Información financiera, Diplomado en Docencia Universitaria, Comunicaciones internas , Modulo de Entidades sin Animo de lucro, son algunas de las tantas capacitaciones que ofreceremos a nuestros usuarios y afiliados en este segundo semestre.
De igual forma se dará ejecución a proyectos muy importantes para los sectores comerciales, dentro de los cuales tendremos el Programa CREEce muy importante para el sector hotelero con el fin de fortalecer la estructura financiera, administrativa y contable de sus negocios, proyecto apoyado por el ministerio de comercio y en alianza con la Cámara de Comercio de Cartagena.
Contaremos con aliados estratégicos en formaciones constantes en pro del empoderamiento y fortalecimiento del tejido empresarial, y programas de formalización en los sectores que no cumplen con requisitos de legalidad.
De la misma forma se desarrollaran jornadas Financieras con las diferentes entidades bancarias del país, para asesorar en temas de solicitud de crédito, uso debido del dinero, soluciones financieras digitales, entre otro temas.
Trabajamos con la intención de brindarle todas las garantías a nuestros comerciantes para estar a la vanguardia de las grandes ciudades capitales.