Cámara de Comercio de Magangué | Seminario Ley de Financiamiento y Actualización Tributaria
5413
post-template-default,single,single-post,postid-5413,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,gecko,wp-accessibility-helper,accessibility-contrast_mode_on,wah_fstype_rem,accessibility-remove-styles-setup,accessibility-underline-setup,accessibility-location-left,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Seminario Ley de Financiamiento y Actualización Tributaria

Seminario Ley de Financiamiento y Actualización Tributaria

El pasado Sábado 16 de Febrero del 2019, se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Magangué el Seminario Teórico-Práctico sobre Ley de Financiamiento y Actualización Tributaria; los Contadores del municipio asistieron a este evento el cual fué de gran interés puesto que la nueva reforma tributaria o también llamada Ley de financiamiento 1943 de 2018, aprobó importantes cambios para los contribuyentes de los impuestos nacionales administrados por la Dian, no sólo desde el punto de vista de la obligación sustancial, sino también, en materia del procedimiento tributario que obliga al cumplimiento de estas obligaciones fiscales.

El seminario estuvo a cargo del Dr. Oscar Ortiz Pianeta, ex director de la Dian en Sincelejo, Especialista en Derecho Tributario, Contador, Economista y Docente Universitario, el cual brindó  todas las herramientas y conocimientos en el tema que fueron muy significativos para los participantes.

Próximamente en la Cámara de Comercio de Magangué se realizará una Capacitación totalmente Gratuita en Facturación Electrónica, donde están cordialmente invitados Comerciantes y Ciudadanía en general.

× Whatsapp