Cámara de Comercio de Magangué | Conozca la agenda de la 8va travesía ciclística y cultural por la Mojana.
708
post-template-default,single,single-post,postid-708,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Conozca la agenda de la 8va travesía ciclística y cultural por la Mojana.

Conozca la agenda de la 8va travesía ciclística y cultural por la Mojana.

Se da a conocer la agenda oficial de eventos de las 8va Travesía Ciclística y Cultural por La Mojana, el evento de 4 días de duración inicia el próximo jueves 2 abril y finaliza el domingo 5 del presente mes.

Los organizadores del evento extienden una invitación a la ciudadanía para que tomen sus bicicletas y los acompañe el Circuito urbano nocturno: En bici por Magangué, evento que busca la integración entre los participantes y la comunidad del municipio en un recorrido lúdico y recreativo por la calles de la ciudad, el punto de encuentro es a las 6:00 p.m. del 2 de abril de 2015 en el frente del Edificio de la .

A la travesía por La Mojana han confirmado su participación 100 ciclistas provenientes de ciudades como: Caucasia, Montelibano, Montería, Bogotá, Sahagún, Sincelejo, Corozal, Cartagena, Barranquilla, Valledupar y Coveñas, también un equipo de ciclistas de la Infantería de Marina y otro procedente de Tepic – Nayarith – México.

Con La Travesía Ciclística y Cultural por La Mojana se busca promover la construcción de vías en la región que permitan dar impulso al desarrollo social y económico, ha permitido fortalecer la identidad regional y el rescate de los valores culturales regionales, así mismo, el evento se ha convertido en una vitrina turística regional enfocada al turismo de aventura, senderismo y el ecoturismo.

La 8va Travesía Ciclística y Cultural por La Mojana es un evento apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural, es patrocinado por la compañía de telefonía móvil CLARO y es organizado por la .

La organización da conocer la agenda general del evento e invita a la comunidad a integrarse y acompañar las actividades.

× Whatsapp